Avacab Audiovisuales, con el fin de proporcionar soluciones a nuestros clientes, sigue incorporando marcas de confianza a su oferta de equipamiento de vídeo y audio profesional. En este caso se suma a nuestro portfolio PTZOptics, fabricante americano ubicado en Pensilvania que está especializado en cámaras robotizadas, con calidad de imagen Broadcast, para su uso en retransmisiones, eventos o videoconferencias. La excelente relación calidad/precio de estos productos, nos hacen confiar en que nuestros clientes puedan considerarlos útiles en futuros sistemas.

Sus cámaras PTZ se basan en 3 tipos de óptica:

  • 12x de 3.5mm a 42,3mm
  • 20x de 4.42mm a 88.5mm
  • 30x de 4.42mm a 132.6mm

Todas ellas con una excelente apertura de F1.8 a F2.8, combinadas con un shutter de 1/30 a 1/10000s. Utilizan como captador un sensor CMOS que incorpora reducción de ruido 2D y 3D.

Sobre estas ópticas, generan combinaciones de conexionado que incluyen  modelos con Vídeo Compuesto, HDMI y SDI hasta 1080p, junto con la posibilidad de utilizar la salida IP con codificación H.264, H.265 ó MJPEG. Todas las cámaras con salida SDI pueden ser actualizadas a NDI, el protocolo que muchas marcas de sistemas de producción están utilizando para transmisión de vídeo y control de dispositivos. Las salidas SDI, HDMI y de Streaming, están disponibles simultáneamente. La transmisión de Streaming soporta tanto RTMP como RTSP.

La comunicación para control se puede realizar utilizando RS-232 o RS-485, con protocolo PELCO, o por IP (LAN o WAN) utilizando protocolo VISCA, con prácticamente cero latencia.

Todas ofrecen la facilidad de ser alimentadas por PoE (Power Over Ethernet) que facilita enormemente su instalación tanto en entornos fijos como para instalaciones móviles, que se han de montar y desmontar rápidamente y con facilidad.

 

Estamos trabajando para que toda la gama de productos PTZOptics esté disponible para la compra on-line, a través de nuestra web www.avacab-online.com, pero si no encuentras el producto que buscas, contacta con nosotros por e-mail (avacab@avacab.es) o por teléfono en el 91 545 60 49

 

Leave comment